¿CUÁNTO CUESTA LA ENTRADA Y QUÉ INCLUYE?


En el caso del Nomad Festival Xperience de Riudecols, la entrada de adulto tiene un coste de 6 € por día y da acceso a toda la programación. Por razones de aforo, todos los menores tienen que pagar entrada para acceder al recinto. Los menores hasta 2 años tienen la entrada gratuita. Los menores de 3 a 13 años (inclusive) deben pagar la entrada de niño al precio simbólico de 5 € y deberán ir acompañados del padre, madre o tutor legal. Será obligatorio mostrar este ticket en el control de acceso indicado. Esta entrada da acceso a todas las actividades, animaciones y talleres dentro del Nomad Festival. Los menores de 14 y 15 años tendrán que comprar la entrada normal e ir acompañados de padre, madre o tutor legal. Los menores a partir de 16 años tendrán que comprar la entrada normal y podrán entrar al recinto sin acompañamiento ni ningún tipo de autorización. El resto de eventos de la ruta Nomad Festival son de entrada libre y gratuita.




¿CUÁLES SERÁN LAS MEDIDAS SANITARIAS EN EL RECINTO?


El aforo al Nomad Festival será controlado y permitirá en todo momento que se pueda mantener la distancia de seguridad de 2 metros exigida por las administraciones públicas. El recinto se ha habilitado para garantizar el cumplimiento del espacio mínimo personal exigido. Es obligado el uso de la mascarilla en todo el recinto. No se permite el consumo de comida y bebida de pie, hay que hacerlo sentados. Hay dispensadores de gel hidroalcohólico distribuidos por el recinto para que puedas desinfectarte las manos. Te rogamos que mantengas la distancia social. Todos nuestros espacios son limpiados y desinfectados regularmente. Evita el uso de dinero en efectivo, utiliza tarjeta de crédito siempre que puedas. Debido a la reducción de aforo no hay invitaciones para vecinos.




¿SON VÁLIDAS LAS ENTRADAS PARA CUALQUIER DIA?


Sí, las entradas compradas antes del día 7 son válidas para cualquier día entre el 7 y el 22 de agosto del 2021.
A partir del día 7, en el momento de la compra deberás indicar qué día quieres venir.




¿CUÁNDO SE CELEBRA?


La ruta Nomad Festival tiene diferentes destinos repartidos por toda Cataluña. El Nomad Festival Xperience de Riudecols 2021 se celebra del 7 al 22 de agosto, ambos inclusive, en la Avellana de Mas d'en Cabré en Riudecols, Tarragona.
Desde las 18.00 hasta la 00.30h




SI VENIMOS EN COCHE, HAY PARKING?


Sí, disponemos de parking gratuito de coches y motos para todo nuestro público.




¿PODRÉ SALIR DEL RECINTO Y VOLVER A ENTRAR?


No está permitido salir del recinto del Nomad Festival Xperience una vez se haya accedido al mismo, salvo por causas excepcionales y / o emergencias.




¿PODRÉ COMPRAR LAS ENTRADAS EN TAQUILLA?


Sí podrás comprar tu entrada en taquilla aunque a fin de garantizar el aforo permitido en cada momento, y para evitar aglomeraciones en la puerta, te recomendamos comprar las entradas de forma anticipada a través de esta web ya que los aforos son limitados debido a la Covid-19.




¿PUEDEN ENTRAR ANIMALES DE COMPAÑIA?


Por supuesto! Somos un evento dog-friendly y tu mascota es más que bienvenida. Es obligatorio llevar bolsas para recoger las necesidades del animal.




¿CÓMO PUEDO LLEGAR AL NOMAD XPERIENCE?


Puedes llegar en coche, moto, bicicleta o a pie. No existe transporte público para llegar al Nomad Festival de Riudecols. La entrada incluye parking gratuito.




¿PUEDO COMPARTIR EL ABONO DEL NOMAD XPERIENCE?


Los abonos de 3 días tanto de infantil como de adulto del Nomad Xperience son personales e intransferibles. Sólo se pueden compartir los abonos Family&Friends de un día para 4 o 6 personas.




¿PODRÉ ENCONTRAR COMIDA SIN GLUTEN Y VEGANA?


La oferta gastronómica que encontrarás en el Nomad Festival incluye opciones para todos.




NO HE RECIBIDO LAS ENTRADAS EN MI E-MAIL


El mail de confirmación de compra con el archivo pdf de tus entradas puede tardar hasta 20 minutos en llegar a tu mail. Es normal que no lo recibas inmediatamente. Revisa tu carpeta de spam y, si utilizas Gmail, también las pestañas de Social, Promociones y Notificaciones (Updates). Si pasa más de una hora y no ha recibido el correo, comprueba si se ha realizado el cargo de compra en tu cuenta bancaria. En caso de que no aparezca, es muy probable que la compra no se haya realizado correctamente. Puedes acceder a tu espacio de compra de tickets en cualquier momento y descargarte o reenviar hacerte tus entradas. Puedes también enviar un correo electrónico a entrades@4tickets.es




¿LOS VECINOS HAN DE PAGAR ENTRADA?


Los vecinos de Riudecols no tendrán que pagar entrada. Este año, con el fin de controlar el aforo en todo momento, todo el que quiera venir al Nomad Festival Xperience deberá reservar su entrada AQUI IMPORTANTE
Reservar entrada es obligatoria para todos. No se permitirá el acceso a las personas sin reserva.
Tienes que hacer tu reserva con un mínimo de 24 horas antes del día que quieras ir.
Si el aforo está completo, tendrán prioridad las personas que han pagado entrada.
Imprescindible en la entrada mostrar el mail de confirmación junto con el DNI, carnet de conducir o padrón donde se vea claramente que resides en Riudecols.




TODAS LAS ENTRADAS TIENEN EL MISMO NOMBRE. HAY ALGUN PROBLEMA?


No, no hay ningún problema! Es normal que todas las entradas tengan el mismo nombre.




¿PODRÉ ENTRAR AL FESTIVAL CON COMIDA O BEBIDA?


No, no está permitido entrar con comida o bebida del exterior, por lo que se revisará en el control de acceso.




¿QUÉ PASA SI LLUEVE?


Los días de lluvia la actividad al Nomad Festival continúa siempre que no represente un peligro para visitantes y trabajadores.
No se devolverá el importe de las entradas en caso de incidencias meteorológicas.