¿Qué es Nomad Festival?

Nomad Festival es un evento que fusiona varias experiencias culturales en un único espacio al aire libre. En él encontraréis música en directo, foodtrucks, Market de artesanía, moda y diseño, y un espacio para los niños y niñas más exigentes.

¿Podemos ir en familia al Nomad Festival?

Sí, de hecho, ¡nos encanta que vengáis en familia! En Nomad Festival creemos mucho en ofrecer entretenimiento para todas las edades, y cuidamos hasta el último detalle nuestra oferta de entretenimiento infantil.

¿Y con mi perro?

¡Claro! Somos un evento dog-friendly y vuestras mascotas son más que bienvenidas.  

¿Cuánto cuesta la entrada?

Los Nomad Festival son de entrada libre y gratuita. Sólo en casos especiales, como es el Nomad Festival Xperience de Riudecols, la entrada de adulto con consumición es de 6 € en taquilla. La entrada infantil de 2 a 12 años es de 5 € con acceso a todas las actividades, espectáculos y talleres de manera ilimitada.

¿Dónde y cuándo se hace Nomad Festival?

Nomad Festival es, como su nombre indica, un evento nómada. Nos movemos por toda la geografía catalana llevando nuestra experiencia a sitios muy diferentes. Echa un vistazo a nuestro calendario para ver cuáles son los próximos Nomad Festival que tenemos previstos.

¿Tenéis comida vegetariana y/o vegana?

Sí, normalmente entre la variedad de foodtrucks que puedes encontrar en los festivales, tendrás propuestas vegetarianas y veganas.

¿Hay comida especial para celíacos?

Habitualmente podrás encontrar propuestas especiales para celíacos y otros tipos de necesidades. De todas formas, cuando se acerque tu Nomad Festival, envíanos tu consulta y te lo confirmaremos.

¿Qué hacéis en Nomad Festival por el medio ambiente?

En Nomad Festival estamos trabajando para ser 100% reciclables. Porque es nuestra esencia, apostamos cada vez más por ser un evento eco de proximidad sin residuos. Para conseguir utilizamos copas de vino reciclables, vasos reutilizables, agua en tetrabrik con políticas de plantación de árboles.

©2019 Nomad Festival. Todos los derechos reservados.  

NEWSLETTER

Es hora de estar al día de nuestros eventos!

PATROCINADORES

COLABORAN

SÍGUENOS

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram