Privados Nomad

Un Nomad Festival a tu medida!

¿Tienes un evento y quieres que sea memorable? Nomad Events es la línea de servicios privados que se adaptará a las necesidades de tu celebración, sea privada o corporativa. Con este concepto queremos acercar la gastronomía en formato streetfood de Nomad Festival en dos posibles formatos.

Contamos con mas de 380 camiones y cocineros especializados que nos permiten ofrecer una variada oferta gastronómica sobre ruedas con propuestas de cocina mexicana, italiana, vegana / vegetariana, japonesa, tailandesa, argentina, mediterránea, cocina tradicional, bocadillos de autor, crepes, helados artesanos, dulces, etc ..

Haremos una gestión integral de todo el evento, para que no tengas que preocuparte de nada. Diseño del espacio, decoración, gastronomía, programación del escenario ... deja que nos encargamos de todo y tú preocúpate sólo de disfrutar!

NOMAD MINI

El tamaño no nos importa cuando se trata del evento!
En nuestra propuesta mini, ofrecemos una solución a medida para dar servicio a entre 100 y 300 personas con una selección de entre 4-6 foodtrucks.
Con un servicio integral donde también hacemos la selección del espacio así como la propuesta gastronómica, artística y decoración del espacio.

NOMAD MAXI

Es el formato más grande de Nomad, pensado para eventos con más de 500 personas. Nos adaptamos tanto a las celebraciones en espacios públicos o en recintos privados.

NOCHES  TEMÁTICAS

Ofrecemos noches temáticas inspiradeas en celebraciones señaladas como Halloween o Sant Jordi o iniciativas tan especiales como la Noche Blanca. 

©2019 Nomad Festival. Todos los derechos reservados.  

NEWSLETTER

Es hora de estar al día de nuestros eventos!

PATROCINADORES

COLABORAN

SÍGUENOS

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram